Cargando Eventos

JOTB es un encuentro internacional para desarrolladores y DevOps en torno a las tecnologías de Big Data. Una conferencia divertida para aprender y compartir las últimas experiencias, consejos y trucos relacionados con las tecnologías de Big Data y, la parte más importante, ¡es On The Beach!
Se trata de una conferencia puramente técnica con una pista de negocios separada, talleres, un hackathon y charlas técnicas donde los principales ponentes compartirán las últimas tendencias en tecnologías relacionadas con Big Data. Desde la recogida de datos y el procesamiento de flujos hasta las arquitecturas, microservicios, sistemas de contenedores, etc.
El jueves 14 y el viernes 15 habrá tres pistas de presentaciones de los principales oradores de muy diversos orígenes y empresas relacionadas con los siguientes temas:
Sistemas distribuidos, DevOps y arquitecturas, IO, Programación Funcional, Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial, Big Data en los casos de uso empresarial, Visualizaciones de Datos, etc.