Ecovalia y Natura Málaga se unen para promocionar el valor de la producción ecológica

La producción ecológica será protagonista en la próxima edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, a través de Ecovalia que ofrecerá un completo programa de talleres, conferencias y actividades -con un espacio específico para el público infantil- dedicado al sector ecológico. Además, la asociación asistirá con sus socios y tendrá presencia en la zona expositiva del salón. El encuentro tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, contará con la participación de Ecovalia como colaborador estratégico en su duodécima edición en virtud de su compromiso con la producción ecológica. Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un completo programa de talleres y conferencias- con actividades específicas para niños-, dirigido a la concienciación del consumidor final. Asimismo, la asociación contará con un stand en la zona expositiva sobre producción y agricultura ecológica. El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador.

Cabe mencionar que Ecovalia es una asociación nacional que promueve la producción y alimentación ecológica, cuyo compromiso es aportar un servicio a la sociedad a través de la promoción del consumo ecológico como clave para el desarrollo del sector, la alimentación saludable y el respeto al medio ambiente. De esta forma, posicionado como referente a nivel nacional y con una creciente proyección internacional, entre sus funciones se encuentra la de ser de promotores, representantes e intermediarios del sector ecológico como único modelo de producción viable, de cara a un futuro sostenible.

Por su parte, Natura Málaga, que convocó el pasado mes de abril a más de 9.200 visitantes y reunió a un total de 170 empresas expositoras procedentes de toda España, encara su duodécima edición con una imagen totalmente actualizada para atender a las nuevas demandas y compromisos de una sociedad cada vez más concienciada con la adquisición de hábitos de vida saludables y naturales. En este sentido, la economía circular, la innovación social, la alimentación consciente y la sostenibilidad serán protagonistas de un programa con más de 130 actividades previstas.

DESCARGAR EN PDF