Hablan de FYCMA

Organizadores, sponsors y colaboradores hablan sobre su experiencia con nosotros.

Javier-Ramos

«FYCMA es igual a éxito»

Javier Ramos, Director de Gamepolis y Freakcon
Roberto-Calvo

«Destaco principalmente la voluntad y calidad de servicio recibidos durante la celebración del evento»

Roberto Calvo, Director de Operaciones AUSAPE
Joaquín-Candela

«El evento tenía el éxito asegurado de antemano gracias a FYCMA»

Joaquín Candela, Delegado de Ventas y Marketing de ARION
Ines-Moreno

«Es indispensable un trato personalizado y un equipo humano disponible y atento a nuestras necesidades»

Inés Moreno, Directora General de CONCEPTUM

«Un trato muy cercano que te facilita la organización del evento, aportando soluciones a los problemas que surgen.»

Francisco Cabrera, Andalucía Management

«Planteamos nuestras necesidades y nos dieron todas las soluciones para hacer una feria casi sin ningún esfuerzo.»

Francisco Bueno, AOTEC

«El palacio nos ofrece todo lo que necesitamos para poder realizar cualquier evento.»

Carmina Solsona, SEMFYC

«Su equipo nos permitió realizar una edición con mayor capacidad, calidad y presencia entre las empresas»

Beatriz Galea, e-Congress Málaga

«FYCMA nos ofrece mucha flexibilidad, ubicado en una ciudad estratégica gracias a su aeropuerto internacional»

Rebeca Pastor, Nesi Forum

«FYCMA dispone de un auditorio con una dotación y una acústica maravillosa»

Carlos Castel, Más Savia

Haz click en cualquiera de los banners que encuentras a continuación y descubre algunas de las historias de éxito que han sucedido en nuestras instalaciones.

Entrevista con Andalucía Management
Entrevista con Semfyc
Entrevista con AOTEC
Entrevista con Más Savia
Entrevista con AUSAPE
Entrevista con Gamepolis
Entrevista con Creativa
Entrevista con Nesi Forum
Entrevista con eCongress
Entrevista con Mi Mascota

Francisco Cabrera, «Director Andalucía Management» (Organizador)

Andalucía Management

Andalucía Management se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.

«Un trato muy cercano que te facilita la organización del evento, aportando soluciones a los problemas que surgen»

Francisco Bueno, «Vicepresidente de AOTEC» (Organizador)

AOTEC

AOTEC, Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones. Es la única entidad de ámbito nacional en este campo y agrupa a más de 150 empresas.

«Planteamos nuestras necesidades y nos dieron todas las soluciones para hacer una feria casi sin ningún esfuerzo»

Beatriz Galea, «Directora eCongress Málaga» (Organizador)

econgress málaga

eCongress Málaga es una referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para la venta y el marketing. El éxito de las siete ediciones ya celebradas, por las que han pasado 120 profesionales y más de 3.700 asistentes lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.
eCongress Málaga 2019 obtuvo 20 millones de impactos en Twitter y fue Trending Topic Nacional.

«Su equipo nos permitió realizar una edición con mayor capacidad, calidad y presencia entre las empresas»

Rebeca Pastor, «Co-Founder NESI Forum» (Organizador)

NESI Forum

NESI Forum es un foro de Nueva Economía e Innovación social que tiene la visión de co-crear un modelo económico más sostenible, colaborativo, justo y democrático. Nesi Forum es un evento bienal que reúne a agentes socio-económicos de todo el mundo para compartir los últimos avances en innovación social y nueva economía. La misión de NESI es catalizar la co-creación de esta nueva economía conectando a los principales agentes a nivel local y global.

«FYCMA nos ofrece mucha flexibilidad, ubicado en una ciudad estratégica gracias a su aeropuerto internacional»

Carmina Solsona, «Gerente de congresos semFYC» (Organizador)

SEMFYC

La semFYC es la federación que agrupa las 17 Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria que existen en España y reúne alrededor de 19.000 especialistas en Medicina de Familia. La semFYC apuesta por el desarrollo continuo de la Medicina de Familia y de la Atención Primaria, generando nuevos conocimientos que se apoyan en el avance de la investigación, formando nuevos profesionales y promoviendo la incorporación inmediata de la medicina de familia en la universidad.

«El palacio nos ofrece todo lo que necesitamos para poder realizar cualquier evento»

Carlos Castel, «Director Clip events» (Organizador)

Más Savia

Más Savia es un proyecto de la editorial SM que pretende mostrar a todos los profesores de educación primaria una nueva forma de enseñar a los más pequeños. Una de las claves del proyecto Más Savia es la comprensión real de los alumnos, cobrando un especial protagonismo el aprendizaje experiencial y manipulativo.

«FYCMA dispone de un auditorio con una dotación y una acústica maravillosa»

Freakcon

Javier Ramos, director de Gamepolis y Freakon (ORGANIZADOR)

gamepolis
Freakcon

Cargo: Director de Gamepolis y FreakCon

Nombre de la empresa, descripción y trayectoria: Nuestra empresa, Kaiju Entertainment, está formada por un equipo especializado y multidisciplinar dedicado a la organización de eventos tecnológicos, culturales y de entretenimiento con más de 10 años en el sector, Entre otros eventos que organizamos destacamos Gamepolis y FreakCon, eventos que suman en sus últimas dos ediciones más de 72.000 asistentes.

Evento o eventos en los que hemos trabajado juntos. Datos más destacados e hitos principales: Llevamos desde el 2013 realizando eventos en el Palacio de Ferias de Málaga Gamepolis 2013, Gamepolis 2014, Gamepolis 2015, Gamepolis 2016 FreakCon 2017 Gamepolis 2017, FreakCon 2018 y Gamepolis 2018, los datos a destacar es que somos el Festival número uno de Andalucía de Videojuegos y de los principales del país movilizando, más de 52.000 personas en nuestra última edición de Gamepolis , teniendo grandes  presentaciones en exclusivas de Videojuegos de marcas internacionales.

Comentario sobre vuestra experiencia en FYCMA: Para nosotros no podemos estar más orgulloso de tener en Málaga un edificio de estas características y con un personal tan entregado en que todo salga perfecto. 

¿Por qué elegisteis FYCMA?: Desde el primer momento analizamos donde era el mejor sitio para realizar Gamepolis, y para nosotros después de un año viajando por todo España nos dimos cuenta que en nuestra propia ciudad teníamos el mejor recinto donde celebrar el evento, destacando las instalaciones y las comunicaciones que tiene Málaga.

¿Cuál es el principal valor que aporta FYCMA a tu evento?: El mayor valor es el equipo humano que forma FYCMA, ya que como he dicho antes trabajan y facilitan todo para que el evento sea un éxito.

¿Qué aspecto de la atención recibida destacarías?: La disponibilidad de todo el equipo a solucionar temas del día a día de un evento de estas características.

¿Por qué recomendarías FYCMA a otro organizador?: FYCMA es igual a éxito, cualquier iniciativa que se quiera realizar dentro de FYCMA estoy seguro que el equipo hará lo posible para adaptarse a las necesidades del cliente por eso lo recomendaría a cualquier organizador.

“No podemos estar más orgullosos de tener en Málaga un edificio de estas características y con un personal tan entregado en que todo salga perfecto”

ausape

Roberto Calvo, director de operaciones de AUSAPE (ORGANIZADOR)

ausape

Cargo: Director de Operaciones

Nombre de la empresa, descripción y trayectoria: Creada en 1994, AUSAPE es la asociación que aglutina a clientes y partners de SAP en España. Es una asociación sin ánimo de lucro que reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP, con los objetivos de promover el intercambio de información de interés mutuo entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesiones con actividades similares, ejercer como interlocutor con SAP sobre las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, difundir toda información importante relativa al entorno SAP, y promover e impartir cursos de formación entre los asociados.

Evento o eventos en los que hemos trabajado juntos. Datos más destacados e hitos principales: AUSAPE FÓRUM 2018. +800 Asistentes, +325 Empresas, +60 Patrocinadores, 5 Sesiones Plenarias, 55 Sesiones Paralelas, II Foro de Empleo, 12 Sesiones Demo y 53 Donaciones de Sangre.

¿Por qué elegisteis FYCMA?: Por la amplitud y comodidad de FYCMA

¿Cuál es el principal valor que aporta FYCMA a tu evento?: De un lado las instalaciones, pero de otro y principalmente, la voluntad y calidad de servicio recibidos durante la celebración del evento. 

¿Qué aspecto de la atención recibida destacarías?: La voluntad de servicio.

¿Por qué recomendarías FYCMA a otro organizador?: Por lo anteriormente expresado.

«De FYCMA destacaría de un lado las instalaciones, pero de otro y principalmente, la voluntad y calidad de servicio recibidos durante la celebración del evento» 

arion

Joaquín Candela, delegado de ventas de ARION (PATROCIONADOR)

arion

Entrevistamos a Joaquín Candela, Delegado de Ventas y Marketing de Arion, patrocinador de Mi Mascota, Salón del Animales de Compañía, que se celebra en FYCMA.

«En un marco incomparable como es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el efecto de la feria iba a ser multiplicador»

creativa málaga

Inés Moreno, directora general de Conceptum (ORGANIZADOR)

creativa málaga

Inés Moreno, directora general de Conceptum, empresa coorganizadora de la primera edición de Creativa Málaga, comparte con nosotros su experiencia como partner de FYCMA. ¿Qué condiciones debe cumplir un recinto? ¿Qué es lo que más valora un organizador?

Gracias a Conceptum y a su equipo por confiar en nosotros.

«Como empresa organizadora de Ferias y Eventos, para nosotros es fundamental contar con un recinto que ofrezca unas instalaciones cómodas y con todos los recursos técnicos que puedan llegar a ser necesarios en una feria, congreso o evento, además es indispensable un trato personalizado y un equipo humano disponible y atento a nuestras necesidades.

En este sentido, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA ha demostrado contar tanto con unas instalaciones como con un equipo humano altamente cualificados para asumir cualquier reto en el ámbito de la organización de eventos. Nos sentimos muy cómodos y no dudamos en volver a trabajar con nuevos proyectos que vayan surgiendo».

«FYCMA ha demostrado contar tanto con unas instalaciones como con un equipo humano altamente cualificados para asumir cualquier reto en el ámbito de la organización de eventos»

¿Quieres enviarnos tu experiencia en FYCMA?

Enviar mi caso de éxito