Seguridad

Seguridad2018-10-11T13:43:09+00:00

Seguridad

La Dirección del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) quiere expresar su compromiso con la Seguridad de la Información en los procesos de comercialización, planificación y preparación de los eventos que se celebran en sus instalaciones, tanto en lo relativo a la información de los sistemas de la organización, como a la información de los usuarios a los que presta servicios en el ámbito ferial y congresual.

Para garantizar dicha seguridad y promover la mejora continua, FYCMA ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), que se define como un conjunto de normas, procedimientos y prácticas, que regulan la protección de la información contra la pérdida de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La Dirección de FYCMA asume su responsabilidad en el mantenimiento de dicho sistema y destina los recursos técnicos y humanos necesarios para asegurar su eficacia, planteando para su consecución los siguientes objetivos:

  • Cumplir la legislación que sea de aplicación en lo relativo a protección de datos, propiedad intelectual y prestación de servicios a través de medios electrónicos, respetando en todo momento los requisitos contractuales con clientes y proveedores.
  • Contribuir desde FYCMA al cumplimiento de los objetivos y directrices establecidos por el Ayuntamiento de Málaga en materia de Seguridad de la Información.
  • Disponer de las medidas de control necesarias para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y la protección de los recursos de tratamiento de la información de FYCMA.
  • Asegurar el acceso, confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y la prestación continuada de los servicios, actuando preventivamente y reaccionando con agilidad ante los posibles incidentes.
  • Dar formación en Seguridad de la Información a todos los empleados, concienciando a cada uno de ellos en la responsabilidad de proteger los activos de información de la organización, respetando las políticas de seguridad.