EMPRESAS Y ENTIDADES ESPECIALIZADAS EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA MOVILIDAD INTELIGENTE CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN S-MOVING

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, será punto de encuentro de empresas especializadas y profesionales vinculados al desarrollo de tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada durante los días 17 y 18 de octubre. Tendrán cabida soluciones innovadoras para sectores como la automoción, infraestructuras, aeroespacial, marítimo o defensa, así como proyectos de diseño en software y hardware que permitirán analizar el desarrollo de la sociedad del futuro a través de la movilidad

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum

Málaga se convertirá en octubre en el epicentro de la innovación tecnológica del ámbito de la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio, que reunirá en S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, a empresas de referencia, profesionales, administraciones públicas y entidades vinculadas con dicho sector. Se trata de un foro transversal y multisectorial que durante los días 17 y 18 de octubre permitirá establecer una hoja de ruta marcada por corporaciones especializadas que desarrollan nuevas herramientas y dispositivos tecnológicos aplicados a diversos segmentos como la automoción, las infraestructuras, ámbito aeroespacial, marítimo o defensa. Será el caso de Aertec, Asea Brown Boveri (ABB), Grupo Ayesa, Here Technologies, Fagor Electrónica, Premo o Tecnalia, entre otras.

En sus distintos campos de actuación, estos sistemas representan una gran oportunidad para el avance en las diferentes formas de transporte y sus correspondientes infraestructuras. Así, entre las novedades que tendrán presencia en el salón, destacan los proyectos relacionados con las soluciones informáticas de carácter innovador, como el diseño de software y hardware de la mano de SHS Consultores o 3R Industria 4.0, quienes también integran tecnologías wearable –dispositivos incorporados en complementos o indumentaria-, IoT –Internet of Things o Internet de las cosas- o realidad aumentada y virtual en procesos industriales.

En cuanto al ámbito público, la entidad Málagaport estará presente en el foro como apoyo e impulsor de proyectos I+D+i en el entorno portuario. Por su parte, también participará la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), que destaca por promover el desarrollo tecnológico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial. El encuentro también contará con la presencia de la Asociación Española de Drones y Afines (AEDRON), que trabaja en pro de los profesionales y usuarios que impulsan el desarrollo de drones y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

También han confirmado su participación en S-Moving empresas y entidades de referencia como Hispasat, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) o Ineco.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-25T09:36:39+00:00