FYCMA ACUDE A ESLOVENIA PARA MOSTRAR SU OFERTA ANTE ORGANIZADORES PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO

 

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) acude la próxima semana a la ciudad eslovena de Liubliana para participar en la reunión anual Association Meeting Programme de ICCA, la principal organización internacional de agentes especializados en la industria congresual. Las sesiones están enfocadas a la generación de contactos y oportunidades de colaboración entre asociados, por lo que el recinto malagueño podrá mostrar su oferta y la del destino Málaga ante organizadores profesionales de todo el mundo.

Atardecer en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) están presentes desde el próximo lunes día 9 hasta el miércoles 11 de julio en el encuentro anual Association Meeting Programme convocado por ICCA, la principal organización internacional de agentes especializados en la industria congresual, a la que FYCMA está adherido. La convocatoria, que el pasado año tuvo lugar en Fukuoka (Japón) y que supuso la primera incursión del Palacio en el mercado asiático, tiene lugar en esta ocasión en Liubliana (Eslovenia), y reunirá a organizadores profesionales y agentes especializados en la industria de congresos y reuniones de todo el mundo.

El programa contempla distintas sesiones formativas con expertos sobre estrategias de desarrollo, nuevas tecnologías, modelos de negocio en auge o sostenibilidad. En lo que a promoción y oportunidades de colaboración con potenciales clientes se refiere, el evento promoverá los encuentros con formato business exchange, una modalidad que permitirá a FYCMA entrar en contacto con estos posibles clientes a través de un colaborador ya consolidado que actúa como prescriptor.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-24T13:19:13+00:00