FYCMA presenta su oferta de espacios y servicios en un encuentro especializado en Barcelona

La ciudad condal acoge hoy, martes 22 de octubre, el ‘Barcelona Event Day’ (BED), un encuentro diseñado para generar oportunidades de negocio entre profesionales del sector de los eventos. Así, FYCMA se ha desplazado hasta allí con el objetivo de presentar su carta de servicios y ampliar su red de contactos estratégicos a través de una agenda con cerca de una veintena de citas concertadas

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participan hoy, martes 22 de octubre, en el ‘Barcelona Event Day’ (BED), un encuentro que conecta a profesionales del sector de los eventos y proveedores de servicios en estos ámbitos con el fin de crear una comunidad y nuevas oportunidades de negocio. Así, la misión de captación y comercialización en la ciudad condal está articulada a través de un stand en la zona expositiva y una agenda programada con casi una veintena de reuniones con agencias organizadoras y clientes corporativos. En el marco del encuentro, los asistentes también participan en actividades y sesiones formativas que en esta tercera edición tienen como lema la co-creación.

De esta manera, el recinto malagueño está presentando allí su catálogo de servicios y su oferta de espacios, una propuesta integral para la organización de cualquier tipo de congreso, feria o exposición, entre otros. Cabe destacar que, con capacidad para albergar hasta 20.000 participantes, el palacio destaca por la flexibilidad, polivalencia y modernidad de sus instalaciones, que combinan diseño y funcionalidad para dar respuesta a todas las necesidades logísticas y organizativas.

‘Barcelona Event Day’ está organizado por Grupo Evento Plus, que trabaja en el sector de los eventos para servir como punto de encuentro entre profesionales y como plataforma para la búsqueda de soluciones vinculadas con el ámbito. Por su parte, FYCMA mantiene un calendario comercial activo que en lo que va de año ha recalado en Madrid, Gran Canaria o San Sebastián. En su proyección internacional ha viajado hasta ciudades como Frankfurt (Alemania), La Haya (Holanda) y Oporto (Portugal).

DESCARGAR EN PDF