FYCMA presenta su oferta en IMEX Frankfurt 2019

FYCMA presenta su oferta en IMEX Frankfurt 2019 ante potenciales socios y compradores internacionales

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) estará presente desde mañana martes hasta el jueves 23 en uno de los principales encuentros especializados en la industria de congresos y reuniones, IMEX Frankfurt. Allí, representantes del Palacio, conjuntamente con el Málaga Convention Bureau, tendrán la oportunidad de mostrar el potencial del recinto y la oferta de la capital como destino congresual ante compradores de todo el mundo

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) continúa con su plan de promoción internacional para 2019 con la participación en IMEX Frankfurt, que comienza mañana martes y se extiende hasta el jueves 23 en la ciudad alemana. La presencia en el que es considerado uno de los principales encuentros especializados en la industria congresual y de reuniones, permitirá entrar en contacto con potenciales clientes internacionales para dar a conocer las capacidades del Palacio para la celebración de ferias, congresos, exposiciones, convenciones, jornadas y otros actos.

Representantes del recinto acuden con una amplia agenda de reuniones concertadas con empresas y agentes especializados en la organización de eventos a los que mostrarán el equipamiento, las instalaciones y los servicios que ofrece FYCMA. Conjuntamente con el Málaga Convention Bureau también visibilizarán la oferta de Málaga como destino de congresos y reuniones en el mercado europeo. Por otra parte, la programación del encuentro incluirá más de 250 sesiones formativas.

Cabe destacar que durante 2018 se celebraron en el recinto el doble de eventos de carácter internacional con respecto al año anterior, que ya suponen un 20 por ciento del total de los congresos, convenciones, jornadas y otros actos que acoge. Por ejemplo, tuvieron lugar la European Hydrogen Energy Conference (EHEC 2018), Fiware Global Summit o EOSC-hub week 2018.

La celebración de eventos de este tipo está creciendo a buen ritmo durante el presente ejercicio con convocatorias como la Biennial Conference of the International Biogeography Society celebrada el pasado mes de enero. En los próximos meses el Palacio albergará encuentros como el Congreso Europeo de Aparcamiento, el Congreso Internacional de Hidrogeólogos, el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las Personas o el World Blockchain Congress, entre otros.

Más información en www.fycma.com

DESCARGAR EN PDF
2019-05-20T15:51:47+00:0020 mayo, 2019|