FYCMA sale a la calle ¿Qué opinan los malagueños de FYCMA?

¿Qué opinan los malagueños de FYCMA?

FYCMA salió a la calle para preguntar a los malagueños sus impresiones acerca del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, a través de un interesante juego de preguntas en el que pudieron participar para ganar entradas para las próximas ferias celebradas en FYCMA.

FYCMA llevó a cabo el durante el pasado otoño, una acción a pie de calle para conocer las opiniones de la ciudadanía malagueña sobre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y para dar a conocer el nuevo nombre comercial, FYCMA. Esto se realizó a través de una ronda de preguntas relacionadas con el edificio; eventos, ferias y congresos realizados en el mismo, repercusión económica en la ciudad de Málaga y visitantes acogidos el año anterior.

Durante los dos días que duró la acción, se repartieron regalos corporativos de la marca FYCMA a todos aquellos que se acercaban para participar en el juego. Además, los afortunados que acertaron las cuatro preguntas que se le planteaban recibieron invitaciones para acudir a las ferias más próximas.

¿Quieres ver el resultado? ¡Adelante vídeos!

Resultados de la acción de Street Marketing…

Puedes ver todos los datos interactuando con la siguiente imagen.

2019-01-16T13:05:17+00:00