LA UNIÓN DE CONSUMIDORES Y AULA DEL MAR – MUSEO ALBORANIA MANTIENEN SU COLABORACIÓN EN NATURA MÁLAGA

Durante los tres días se llevarán a cabo actividades didácticas sobre conservación de flora y fauna autóctonas. Los participantes serán obsequiados con un 2×1 en entradas para el Museo.
Nuestro stand ofrecerá información sobre consumo responsable y sostenible.
Para los más pequeños, la Natuteca conserva su horario de manualidades de reciclaje y aprovechamiento de recursos.

La feria Natura Málaga, que este año alcanza su décima edición, contará un año más con la presencia de la Unión de Consumidores de Málaga a través de su stand informativo y el espacio infantil de manualidades ‘Natuteca’. Además, tras el éxito de la pasada edición, de Aula del Mar – Museo Alborania se mantiene como colaborador, siempre en defensa de la conservación de la flora y fauna marina autóctonas de nuestra provincia, desarrollando diversas actividades y talleres de carácter didáctico para público adulto e infantil. Los educadores ambientales realizarán, de 17 a 18 horas en pases de 15 minutos de duración, diversos microtalleres denominados ‘Los tesoros de la orilla del mar’. Como obsequio a todos los que participen en estas actividades se les entregará un 2×1 en entradas al Museo.

Asimismo, y como ya es tradición, durante las jornadas de apertura al público, del 6 al 8 de abril, los visitantes podrán acercarse a nuestro espacio donde tendrán acceso a todo tipo de información sobre sus derechos como consumidores responsables, además de contar con amplio material divulgativo sobre consumo y sostenibilidad. Todas nuestras actividades estarán disponibles en el stand T2.

Manualidades y actividades infantiles

En nuestra consolidada Natuteca los más pequeños podrán también adentrarse en el mundo del consumo responsable y sostenible a través de manualidades de reciclaje y

aprovechamiento de los recursos donde aprenderán a reutilizar objetos cotidianos de forma divertida.

Tras la buena acogida del año anterior, la zona mantiene su horario ampliado de 11.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas para niños y niñas de 4 a 14 años. Los participantes deberán asistir acompañados de un adulto responsable.

La décima edición de Natura Málaga llega con 150 empresas expositoras y más de 120 actividades paralelas de acceso libre, afianzándose como referente nacional de vida saludable y desarrollo sostenible otro año más.

La feria mantendrá abiertas sus puertas del 6 al 8 de abril. El programa completo de actividades de la feria puede descargarse en la web www.naturamalaga.malaga.eu.

Natura Málaga podrá visitarse en el siguiente horario:

– Viernes: de 11 a 20.30 horas.

– Sábado: de 11 a 20.30 horas.

– Domingo: de 11 a 19.30 horas.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-17T13:54:53+00:00