NATURA MÁLAGA VUELVE DEL 6 AL 8 DE ABRIL A FYCMA CON EL PROPÓSITO DE PROMOVER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y SOSTENIBLE

La Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 6, 7 y 8 de abril. En su décima edición, y con el fin de fomentar hábitos de vida responsables con el entorno y el bienestar personal, abarcará un formato sectorizado en la zona expositiva que se dividirá en productos ecológicos certificados, alimentación, técnicas complementarias y cosmética, bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía. Además, contará con más de un centenar de actividades paralelas para toda la familia.

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, alcanza su décima edición consolidada como evento de referencia en el circuito nacional relacionado con la promoción de un estilo de vida respetuosa con el entorno y el bienestar personal, favoreciendo así el consumo responsable y el respeto por el medio ambiente. Así, durante los días 6, 7 y 8 de abril, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) congregará a empresas especializadas en una zona expositiva dividida sectorialmente en productos ecológicos certificados, alimentación, técnicas complementarias y cosmética, bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía.

Contará con más de un centenar de actividades, muchas de ellas promovidas por organizaciones y colectivos especializados. Será el caso del Instituto de Estudios del Yoga, que impartirá talleres y conferencias sobre la práctica de esta disciplina. También estará presente la Organización Colegial Naturopática “VIX Natura Regeneratrix” Fenaco que abordará la naturopatía a través de talleres prácticos y charlas.

Una edición más el espacio Naturaula acogerá conferencias, presentaciones de productos y servicios o demostraciones de cocina, entre otras propuestas para todos los públicos.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T10:13:20+00:00