“CALL FOR STARTUPS” UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN EL “STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT”

300 empresas formarán parte de una iniciativa para impulsar su apuesta por la innovación y la transformación digital.
Plazo de inscripción hasta el 7 de mayo.

Los días 20, 21 y 22 de junio el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza el “STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT”. Un evento internacional en el que se darán cita empresas innovadoras que apuestan por la transformación digital del sector agroalimentario. Durante la cita se celebrará también el “CALL FOR STARTUPS”, en el que 300 empresas de reciente creación serán seleccionada para ser asesoradas por profesionales para recorrer el camino hacia el éxito. El plazo de inscripción para startups estará abierto hasta las 18h. del lunes 7 de mayo de 2018 a través de la web https://smartagrifoodsummit.com/.

“CALL FOR STARTUPS” supondrá una oportunidad de formar parte del ecosistema agroalimentario. Tres jornadas de coworking y coaching intensivo en las 300 empresas del sector reforzarán su talento con ayuda de los líderes del sector digital para impulsar la trayectoria de sus proyectos y conseguir beneficiarse del knowhow de los que un día fueron emprendedores y hoy son empresarios consolidados. Además habrá un concurso en el que las 300 empresas seleccionadas podrán optar a premios para mejorar su estrategia y visibilidad en el sector agroalimentario:

1) Premio para la mejor startup europea del sector agroalimentario

2) Premio al proyecto más innovador

3) Premio a la mejor solución práctica para el sector agroalimentario

4) Premio para el proyecto con la mayor inclusión de perspectiva de género

5) Premio a la sostenibilidad

Aún está abierto el plazo de inscripción para “CALL FOR STARTUPS”, una oportunidad única de formar parte del sector y liderar la transformación digital del sector agroalimentario. Al “STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT” asistirán también reconocidas empresas del ámbito de la tecnología, las telecomunicaciones y la agricultura de precisión, lo que permitirá a pequeñas y grandes empresas compartir el conocimiento y posibilitará las relaciones comerciales en un ambiente propicio para el intercambio de ideas. El 20, 21 y 22 de junio el sector agroalimentario internacional tendrá la vista puesta en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-14T10:45:42+00:00