COMIENZA GAMEPOLIS, EL GRAN FESTIVAL DE LOS VIDEOJUEGOS

La capital malagueña acoge nuevamente uno de los eventos más importantes sobre el mundo de los videojuegos, del 20 al 22 de julio en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), que celebra su sexta edición.

Foto de familia en la inauguración de Gamepolis 2018

Este evento afronta su sexto aniversario como el mayor festival de videojuegos del Sur de Europa, que se afianza por su trayectoria como un referente a nivel nacional, convirtiendo así a la ciudad de Málaga, durante estos días, en la capital nacional de los videojuegos.

Gamepolis es ya una cita ineludible para compañías internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft son sólo algunas de las numerosas empresas que han elegido la capital para presentar sus últimas novedades.

Este año se prevé superar los 50.000 participantes de la anterior edición, lo que supondrá un impacto económico de aproximadamente siete millones de euros para la ciudad.

Como en anteriores ediciones, se han definido distintas secciones en el espacio que se ocupa en el Palacio de ferias y Congresos de Málaga, y que en esta edición ocuparán la totalidad del espacio de FYCMA. Así, serán 60.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a esta industria.

2018-09-24T13:49:33+00:00