LA “5ª MÁLAGA TATTOO CONVENTION” SE CELEBRARÁ EL 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE 2018

‘Kalu Ibiza’ demostrará con sus desfiles que su ropa va mucho más allá de la moda y representa un estilo vida.

Cartel Málaga Málaga Tatto Convention

Cada una de sus prendas hace que resalte el poder femenino, revindicando el derecho de la mujer a poder ir vestida con cualquier tipo de prensa sin tener que ser juzgada por ello.

Esta marca de ropa fundada en Ibiza lleva desde el año 2000 derrochando sensualidad, partiendo desde una filosofía de vida basada en el honor, el respeto y la igualdad.

Se incorporan tatuadores profesionales originarios de Brasil, Ecuador y Colombia al quinto aniversario de la Convención Internacional de Tatuaje de Málaga, en la que ya estaba confirmada la participación de tatuadores profesionales originarios de Japón, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Uruguay, Bélgica, Italia, Francia y Portugal donde los Mejores Tatuadores Profesionales de toda España ejercerán de perfectos anfitriones.

La Farola de Málaga es uno de los símbolos de la ciudad y como imagen del cartel esta edición podría considerarse por su significado como el símbolo del quinto aniversario de la Convención Internacional de Tatuaje de Málaga.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-24T14:01:29+00:00