EL CENTRO DE FORMACIÓN FRANCIS H.H. IRIBARNE PARTICIPARÁ EN LA QUINTA EDICIÓN DE MÁLAGA TATTOO CONVENTION CON EXHIBICIONES DE BODY PAINTING

 

La 5ª Málaga Tattoo Convention” se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018.
“Francys H.H. Iribarne” celebrará sus 50 años como centro de formación. Tres generaciones dedicadas a la enseñanza. Un referente en Málaga con centros de formación en Málaga y Antequera. Especializado en Cursos de Peluquería, Maquillaje, Estética, Uñas Artificiales, Peluquería y Barbería.

Cartel Málaga Málaga Tatto Convention

El Body Painting es  un arte, como demostrarán los alumnos de “Francys H.H. Iribarne”. También harán realidad el sueño de los más pequeños de tatuarse durante la convención, realizando tatuajes gratuitos para niños realizados con maquillaje.

El origen del Body Painting es incluso aún más ancestral que el del tatuaje. El ser humano ya aplicaba pigmentos sobre su cuerpo antes de la invención de cinceles u herramientas prehistóricas. Esta práctica se realizaba por diversos motivos, con motivo de alguna ceremonia, afirmaba su identidad, identificaba su pertenencia a algún grupo o incluso sencillamente como ornamento. Hoy en día es una arte, del que disfrutaremos durante la convención.

El centro de formación “Francys H.H. Iribarne” fue fundado por Clotilde Iribarne Moreno en el año 1968. Actualmente, el director del centro es Daniel Hernández Pascual, tras 20 años como instructor del centro y en la gerencia por parte de Antonio Hernández García. Emprende con ilusión el reto de superar o igualar el legado dejado tras la jubilación de Antonio Hernández Iribarne y posteriormente de Juan Manuel Hernández Iribarne.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-25T09:30:59+00:00