EL CLÚSTER MARÍTIMO MARINO DE ANDALUCÍA, COLABORADOR ESTRATÉGICO DE S-MOVING

El Clúster Marítimo Marino de Andalucía participará en la primera edición de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, como colaborador estratégico del encuentro. En virtud del convenio de colaboración suscrito, el colectivo impulsará la participación entre sus socios en el evento, así como aportará al mismo contenidos relativos al sector marítimo marino, claves en el foro.

Noriega y De Aguilar firman el convenio de colaboración de S-Moving y CMMA

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, celebrará su primera edición los días 17 y 18 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). El Palacio y el Clúster Marítimo Marino de Andalucía han suscrito un acuerdo de colaboración por el que dicha entidad se convierte en colaborador estratégico de S-Moving. De esta manera, el clúster actuará como dinamizador para impulsar la participación de empresas del sector y aportará a la programación un contenido especializado en la rama marítimo marino.

El clúster está formado por una selección de empresas innovadoras provenientes de subsectores como la construcción naval, el transporte marítimo o las actividades portuarias, que suponen un nicho de gran valor donde el impacto de las nuevas tecnologías tiene un carácter disruptivo. La participación en el foro implica el acceso a herramientas innovadoras y a las últimas tendencias en el campo de la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada, submarina y marítima, especialmente en lo relativo a las tendencias actuales existentes en torno a los Autonomous Underwater Vehicles (AUV) y los robots submarinos de exploración e intervención.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-18T09:45:01+00:00