EL MINISTRO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, LUIS PLANAS, INAUGURARÁ STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT

 

El nuevo ministro visitará el próximo 21 de junio FYCMA de Málaga para inaugurar la primera edición de este evento.
STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT será uno de los mayores encuentros internacionales sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario.
La presencia del ministro destaca la importancia de la transformación digital para la industria agroalimentaria española.

Inauguración de Smart Agrifood Summit por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

El próximo 21 de junio el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inaugurará STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT, que será uno de los grandes eventos internacionales sobre innovación y emprendimiento agroalimentario. Con su presencia, el ministro subraya la importancia de la digitalización para el sector ‘agrifood’, motor económico fundamental tanto para España como para la Unión Europea.

El encuentro, que concentra su actividad entre el 21 y el 22 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), está organizado por el propio FYCMA y la Fundación Europea para la Innovación (INTEC), coorganizado por la Junta de Andalucía y cuenta con el aval de la iniciativa europea ‘Startup Europe’, de la Comisión Europea.

En él se darán cita profesionales y empresas del sector agroalimentario y de las TIC, representantes de la industria, startups y scaleups, emprendedores, universidades, investigadores y responsables de las administraciones públicas con competencia en materia agroalimentaria.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-18T10:00:25+00:00