EL EXPERTO EN CRIANZA, ARMANDO BASTIDA, PARTICIPA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE NATURA MÁLAGA, DEL 6 AL 8 DE ABRIL

La Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, que regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 6, 7 y 8 de abril, contará con la participación de Armando Bastida, enfermero de pediatría y experto en salud, educación y alimentación infantil. Será en el marco del V Foro Mi Matrona, cuyo organizador, Centro Mi Matrona, renueva su colaboración con Natura Málaga.

El reconocido enfermero de pediatría y experto en salud, educación y alimentación infantil, Armando Bastida, participará en la próxima edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebra su décima edición del 6 al 8 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Lo hará en el marco del V Foro Mi Matrona, que organiza Centro Mi Matrona, a través de las ponencias ‘Ser padres con sentido común’ y ‘Educar con sentido común’, que acercarán a los participantes a temas relacionados con la lactancia o el sueño de los bebés, entre otros. Bastida forma parte del equipo de pediatría del Centro de Atención Primaria EST de Terrassa, ha escrito un libro sobre la crianza de los hijos y más de 3.500 artículos en la revista ‘Bebés y más’. Las invitaciones para asistir a dicho foro están disponibles en los centros Mi Matrona de la provincia de Málaga, cuyas ubicaciones se pueden consultar en la web www.centromimatrona.com.

Una edición más, Natura Málaga, cuenta con la colaboración de Centro Mi Matrona para la elaboración de un especializado programa de actividades dentro del espacio destinado al cuidado de los bebés que versarán sobre la maternidad, la crianza y la educación de los bebés y los niños. Así, organizará talleres sobre la disciplina positiva en los niños, la lactancia materna, la fertilidad natural, el nacimiento, la salud femenina o el postparto.

Además, desarrollará otro tipo de actividades más prácticas que permitirán la obtención de técnicas para los mejores cuidados del bebé. Impartirá un taller de ejercicios hipopresivos –técnicas respiratorias-, mindfulness –concepto psicológico que apela a la concentración de la atención  la conciencia-, psicomotricidad de bebés, para aprender a realizar masajes a bebés; educación musical o pilates con bebés.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T10:09:34+00:00