El Festival FreakCon celebrará su cuarta edición del 7 al 8 de marzo de 2020 en Málaga con el objetivo de alcanzar los 35.000 visitantes

Contará con la presencia de actores nacionales e internacionales y la programación se centrará en encuentros con artistas, conciertos de bandas sonoras y diferentes exhibiciones

La ciudad de Málaga acogerá los días ​7 y 8 de marzo de 2020 la cuarta edición del evento FreakCon (​www.freakcon.es​), Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos. El objetivo es alcanzar los ​35.000 visitantes y consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento a través de encuentros con actores y artistas internacionales, conciertos de bandas sonoras, talleres y diferentes exhibiciones.

Este encuentro se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital bajo una amplia programación que se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama de la cultura y el entretenimiento:​ ZonaExpo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario, Zona Asia,  Zona Masterclass y Zona de Videojuegos​.

El cartel del evento y su contenido ha sido presentado este martes por el director de FreakCon, Javier Ramos​; el concejal de Educación, Juventud y Fomento de Empleo, Luis Verde; ​el director de marketing de NRSur para Burger King, ​Alejandro Rodríguez; ​la directora de ferias de FYCMA, ​Paula Morales y la responsable de Unidad de Publicidad y Promociones de Unicaja Banco, ​Raquel Pérez​. El cartel representa el contenido del festival a través de diferentes personajes reconocidos del mundo del cómic, manga y anime japonés, series de TV, cine y videojuegos en la ciudad de Málaga diseñado por profesores de ​EVAD Formación.

FreakCon, de cara a su cuarta edición y tras recibir en ​2019 ​a más de ​30.000 visitantes​, presentará más novedades gracias al gran número de autores invitados y al programa de  actividades, algunas de las cuales ya tienen sus convocatorias abiertas, como el concurso de cosplay o los stands de artesanos. Las series de TV, el cine, el cómic, el manga y el cosplay  convivirán en los ​12.000 m​2​ de exposición del pabellón del Palacio de Ferias de Málaga.

Más información en el documento PDF

DESCARGAR EN PDF