FREAKCON CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON MÁS DE 20.000 ASISTENTES Y SE CONSOLIDA COMO UN FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

Actores y artistas internacionales, conferencias de primer nivel, photocalls interactivos, desfiles de Star Wars, conciertos y concursos han formado parte de la programación de esta convención sobre la cultura popular y entretenimiento.

La segunda edición de FreakCon , la Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos ha cerrado su segunda edición con más de 20.000 visitantes entre la jornada del sábado y del domingo, por lo que supera la previsión de asistentes y se consolida como un festival internacional de primer nivel.

Una de las actividades más destacadas del fin de semana, el meet & greet de Kristian Nairn , actor que interpreta a Hodor en la serie de HBO Juego de Tronos , ha agotado sus entradas a los pocos minutos de comenzar el reparto de invitaciones. Así, el intérprete ha tenido un encuentro para hacerse fotos de sus seguidores, y un concierto de electrónica al final de la jornada en su faceta como DJ internacional.

Del mismo modo, han destacado las conferencias del doblador de Batman, Claudio Serrano ; los productores de Diffferent Entertainment, David Sáinz y Antonio Velázquez , quienes han contado su experiencia en la producción audiovisual desde la webserie Malviviendo hasta su última producción con

RTVE; el cosplayer internacional Leon Chiro , que ha hecho un repaso de la historia de este arte; y de la Fundación Andrés Olivares , quienes han trasladado la historia de su equipo de Superhéroes de corazones.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T10:02:46+00:00