EXPERTOS ANALIZARÁN LAS VENTAJAS DEL HIDRÓGENO EN EHEC 2018

El Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno se celebrará en Málaga los días 14,15 y 16 de marzo
Los asistentes tendrán la oportunidad de probar el funcionamiento del Toyota Mirai y del Hyundai NEXO, vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) ultima los preparativos para recibir a un gran número de profesionales y expertos en la materia, con motivo del Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno (European Hydrogen Energy Conference – EHEC) que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Se calcula que el Congreso tendrá una afluencia que rondará los 400 asistentes, provenientes de 30 países diferentes.

El Congreso se estructurará en 5 sesiones paralelas, 2 sesiones de pósters y 3 sesiones plenarias, cada día, albergando un total de 145 presentaciones orales, 60 presentaciones de pósters y 12 presentaciones plenarias. En lass sesiones plenarias participarán profesionales con gran reconocimiento en el sector a nivel mundial La primera de ellas, tratará el tema de los “Vehículos eléctricos de pila de combustible e infraestructuras de hidrógeno” y contará con la presencia de Hugo Spowers, de la compañía Riversimple Engineering Ltd, Javier Arboleda, gerente de servicios en Hyundai Motor España, África Castro, desarrollo de negocio de la empresa H2B2 Electrolysis Technologies S.L. y con el portavoz de Toyota Motor Europe.

Por su parte, la segunda sesión plenaria, versará sobre “Iniciativas y estrategias nacionales sobre el hidrógeno y las pilas de combustible”, y contará con Mirela Atanasiu, directora de operaciones y comunicación de la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking, Thorsten Herbert, director de la división de transporte e infraestructura y director del programa NIP en NOW GmbH (Alemania), Hiroshi Katayama, director adjunto de la división de estructuras y sistemas de energía avanzada para la Oficina de Estrategia de Hidrógeno y Pilas de Combustible, Agencia de Recursos Naturales y Energía (Ministerio de Economía de Japón), y Denisa Kasova y Patrick Cnubben representantes de “Innovation Board” (Holanda).

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T10:04:24+00:00