MÁS DE UNA TREINTENA DE PONENCIAS SOBRE BIENESTAR PERSONAL EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE NATURA MÁLAGA

Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 6 al 8 de abril, ofrecerá más de una treintena de charlas en torno al concepto de bienestar gracias a la colaboración del Instituto de Estudios del Yoga y la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO.

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, acogerá en su décima edición una amplia programación de ponencias que abordarán el bienestar personal desde diferentes perspectivas y ámbitos de aplicación. Serán más de una treintena de charlas de la mano del Instituto de Estudios del Yoga y la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO.

Técnicas de relajación como mindfulness, el abordaje de las relaciones personales de manera positiva y constructiva o disciplinas y métodos vinculados al equilibrio físico y emocional, serán algunas de las sesiones que centrarán la programación del Instituto de Estudios del Yoga. Por otra parte, la nutrición saludable, disciplinas físicas como el pilates, diferentes aplicaciones de la naturopatía o técnicas como la kinesiología, la reflexología, Flores de Bach o quiromasaje, entre otras, serán los temas abordados por la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO.

Además, Natura Málaga contará con la presencia del Lama Khenpo Ngedon que ofrecerá una conferencia el sábado día 7.

Como novedad este año, la comunidad virtual Madres Enredadas, organizará el I Encuentro de Madres Blogueras en el marco de Natura Bebé. Durante la tarde del domingo 8 de abril abordarán temas relacionados con belleza y salud, mindfulness para madres blogueras y herramientas para optimizar el tiempo, entre otros. El acceso a estas actividades es libre para los visitantes al salón.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T10:05:52+00:00