FYCMA ACUDE A IMEX 2018 PARA MOSTRAR SU OFERTA ANTE MÁS DE 5.200 COMPRADORES INTERNACIONALES

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa desde hoy en IMEX 2018, uno de los principales encuentros especializados en la industria de congresos y reuniones, que se celebrará hasta el 17 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt. Representantes del Palacio, conjuntamente con el Málaga Convention Bureau, mostrarán la oferta de la capital como destino congresual ante más de 5.200 compradores internacionales vinculados con la organización de eventos.

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) continúa su política de promoción y comercialización internacional con su participación en IMEX 2018, que desde hoy y hasta el próximo jueves 17 se está celebrando en Frankfurt (Alemania). Considerado uno de los principales eventos europeos de la industria de congresos y reuniones, la feria permite acceder a más de 5.200 potenciales clientes de todo el mundo, desde empresas especializadas en la organización de eventos hasta responsables del ámbito asociativo.

Además de mostrar su oferta de instalaciones, equipamientos y servicios especializados para la celebración de ferias, exposiciones, congresos, convenciones, jornadas y otro tipo de actos, los responsables de FYCMA, conjuntamente con el convention bureau de la ciudad, tendrán la oportunidad de promocionar las ventajas del destino Málaga como sede de eventos.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T12:53:57+00:00