PRESENTADO EL SALÓN MOTO&BIKE ANDALUCÍA, QUE SE CELEBRA EN MÁLAGA DESDE EL VIERNES CON LAS NOVEDADES DE 2018, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES

La exclusiva Ducati 1299 Superleggera, de serie limitada y casi 100.000 euros de precio, encabeza una amplia exposición, con importantes novedades comerciales de 2018 y destacada presencia de modelos eléctricos en motos y bicis.
Los expositores podrán además este año exhibir modelos de ocasión a la venta, al tiempo que se habilitará el aparcamiento como zona de compra-venta entre particulares.
La feria reúne unas 60 marcas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con un programa que incluye presentaciones de productos, zona de pruebas para compradores y aparcamiento gratuito para motocicletas, además de exhibiciones y competiciones.

El III Salón Moto&Bike Andalucía, que tendrá lugar desde las 11,00 horas del viernes y todo el fin de semana en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga, fue presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad por el teniente de alcalde Mario Cortés y el director de la muestra, José Enrique Elvira.

Mario Cortés resaltó la nueva oportunidad que se abre con la introducción en la feria del segmento de ocasión en motos, bicicletas y productos, dando también cabida a las ventas de particulares. El teniente alcalde destacó que esta feria «supone un mundo apasionante dedicado a las motos, bicicletas y actividades, donde también tiene cabida los más pequeños», dejando al director del Salón el resumen de los principales datos técnicos.

Esta tercera edición del Salón reunirá unas 60 marcas de motocicletas y bicicletas, así como otras muchas de complementos, ropa, utilidades y accesorios necesarios para la práctica de ambas disciplinas, reuniendo esta exposición las últimas novedades, con la exhibición de los modelos lanzados al mercado recientemente en ambos segmentos.

DESCARGAR EN PDF