CELEBRA MÁLAGA REGRESA DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE CON MAYOR PROTAGONISMO DE LOS SECTORES DE LA BELLEZA Y LA ESTÉTICA

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, confirma su duodécima edición del 19 al 21 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). El salón congregará una amplia oferta de productos y servicios para la organización de bodas y otros eventos sociales. En 2018 adquieren protagonismo los sectores de la belleza y la estética, que contarán con un espacio propio en el salón para empresas y firmas especializadas.

Celebra Málaga se convertirá un año más en punto de encuentro de empresas y proveedores especializados en productos y servicios para la organización de bodas y todo tipo de celebraciones, convirtiéndose en el salón de referencia regional para el sector de los eventos sociales. En su duodécima edición, del 19 al 21 de octubre, cobran protagonismo dos ámbitos de especial interés para el público del salón como son la belleza y la estética, que tendrán una zona específica con firmas especializadas. Así, el encuentro incrementa la oferta en estos ámbitos debido al aumento de la demanda de soluciones especializadas en cuidado e imagen personal de manera previa a una celebración especial, tanto entre los protagonistas como para sus familiares. En base a ello, han proliferado en los últimos años productos y servicios cada vez más especializados y completos que requieren un espacio con entidad propia en el salón.

Junto a ello, Celebra Málaga reunirá un año más al catálogo de proveedores más amplio y diverso en sectores como moda y complementos, vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje, y decoración, entre otras.

Además, junto a la propuesta comercial, el salón ofrecerá a los asistentes un programa de actividades paralelas, caso de su ya conocida pasarela, por la que desfilarán prestigiosas firmas del sector para presentar sus colecciones de moda y complementos. Además, este mismo espacio albergará el programa Especial Novias, en el que las futuras contrayentes formarán parte de la pasarela con un estilismo personalizado, optando a recibir un asesoramiento personalizado por profesionales. La agenda se compone de otras actividades como concursos realizados por los stands, demostraciones de producto, espectáculos de magia y actuaciones musicales.

DESCARGAR EN PDF
2018-06-14T15:18:21+00:00