LOS MODELOS ELÉCTRICOS Y LOS DEPORTIVOS CENTRAN LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO EN EL III SALÓN MOTO&BIKE ANDALUCÍA, QUE COMENZÓ HOY EN MÁLAGA

Los visitantes disfrutarán todo el fin de semana de exhibiciones y competiciones, y podrá participar en sorteos de diferentes expositores, que exhiben ofertas y productos de ocasión en motos, bicicletas y complementos de todo tipo.

El Palacio de Congresos y Ferias de Málaga recibió esta mañana a los primeros aficionados que han acudido a disfrutar del III Salón Moto&Bike Andalucía, feria que exhibe las novedades comercializadas este año de unas 60 marcas y un amplio muestrario de complementos, ropa, utilidades y accesorios para la práctica del motociclismo y ciclismo, tanto en su vertiente deportiva como en la de ocio y paseo.

La muestra quedó inaugurada formalmente pasadas las 12,00 horas, con presencia de diversas autoridades, encabezadas por el alcalde malagueño, Francisco de la Torre, la directora de FYCMA, Yolanda de Aguilar, y el director del evento, José Enrique Elvira, que hicieron un recorrido por los 10.000 m2 de exposición, a los que hay que sumar las zonas de exhibiciones de bicicletas, el aparcamiento y los circuitos instalados para motos.

De la Torre valoró esta muestra como “un evento único de éxito creciente que refleja un espíritu deportivo de bicicletas y motos, que encaja muy bien en Málaga, y en eso tiene que avanzar la ciudad, con la Junta”. El alcalde añadió que “el Salón ayuda a la economía local pues es el único que hay así en Andalucía”.

DESCARGAR EN PDF
2018-06-14T13:51:49+00:00