FYCMA acude al Barcelona Event Day para mostrar su oferta

FYCMA acude a Barcelona para mostrar su oferta ante más de 200 potenciales socios estratégicos

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa mañana, 23 de octubre, en el Barcelona Event Day, un encuentro diseñado para generar oportunidades de negocio entre profesionales del sector de los eventos. Así, el Palacio podrá ampliar su red de contactos estratégicos entre más de 200 potenciales clientes a través de un completo programa de actividades

FYCMA

La ciudad condal acoge mañana, 23 de octubre, un encuentro especializado y dinámico en el que profesionales que trabajan en la organización de eventos y proveedores de servicios en este ámbito, se darán cita para crear una comunidad a través de la generación de oportunidades y búsqueda de soluciones. Se trata del Barcelona Event Day, en el que representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) estarán presentes para establecer contacto con los más de 200 potenciales clientes que participan.

Esta jornada contará con un programa formativo de la mano de expertos de primer nivel, con actividades más lúdicas y con un formato abierto e interactivo con el objetivo de que los participantes puedan entrar en contacto en un entorno más distendido y ameno. Será el caso de la actividad góspel –para trabajar en equipo y fomentar las relaciones-, el Quiz&Lunch –para aplicar los conocimientos adquiridos sobre el sector- o el Speed Networking –para realizar presentaciones individuales-.

De esta manera, la convocatoria está diseñada para que los asistentes mantengan conversaciones más informales y puedan conocer a otros profesionales de manera más experiencial. Algunos ítems claves de la programación son la creatividad colaborativa, cómo gestionar comunidades y la generación de contactos a través del diseño de experiencias. Barcelona Event Day está organizado por Grupo Evento Plus, que trabaja en el sector de los eventos para servir como punto de encuentro entre profesionales y como plataforma para la búsqueda de soluciones vinculadas con el ámbito.

Además, los representantes del Palacio viajan hasta Barcelona con un plan de promoción y comercialización específico que les permitirá establecer contactos comerciales con organizadores, empresas y asociaciones de la ciudad.

Más información en www.fycma.com

DESCARGAR EN PDF
2018-11-02T13:16:02+00:00