FYCMA CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD DE EVENTOS

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha conseguido la certificación en materia de Sistemas de Gestión de Sostenibilidad de Eventos. Dicho reconocimiento constata el compromiso adquirido por Fycma para aplicar criterios de sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de un evento.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) constata su apuesta por la gestión integral de sus eventos y actividades bajo criterios de sostenibilidad y obtiene la certificación en Sistemas de Gestión de Sostenibilidad en Eventos bajo la norma ISO 20121, expedida por la entidad de referencia SGS, y que le fue entregada recientemente por María José de la Cruz, responsable de SGS en Málaga, en el marco del decimosexto Día Municipal de la Calidad. De esta forma, el recinto malagueño continúa liderando este compromiso con la excelencia en la categoría de instalaciones y servicios especializados en la organización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones, jornadas y otros actos de diversa índole.

La nueva certificación, enmarcada en el ámbito de la Responsabilidad Social, tiene como objeto el reconocimiento del sistema de gestión que llevan a cabo las entidades organizadoras de eventos con la finalidad de mejorar su rendimiento medioambiental y mostrar su compromiso con la promoción de un método de gestión de la sostenibilidad. Acredita, por tanto, que Fycma asume las especificaciones en esta materia recogidas en la norma y que atienden a las diferentes etapas de un encuentro durante todo su ciclo de vida.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-10T09:54:02+00:00