FYCMA participa en la reunión del Capítulo Ibérico de ICCA

FYCMA viaja a Oporto para participar en la reunión del Capítulo Ibérico de ICCA, la mayor asociación internacional de organizadores de eventos

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) viajan mañana miércoles 10 de abril hasta Oporto para participar en la próxima reunión anual del Capítulo Ibérico de ICCA –International Congress and Convention Association-, la mayor asociación mundial de organizadores de congresos. Además, el encuentro, que se desarrollará hasta el próximo viernes 12, incluirá un programa formativo con charlas de la mano de expertos para debatir sobre temas de relevancia para el sector. Este encuentro permitirá al Palacio entrar en contacto con potenciales clientes

Fachada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) acude desde mañana miércoles 10 de abril al encuentro anual del Capítulo Ibérico de ICCA –International Congress and Convention Association-, una convocatoria dirigida a la formación especializada y generación de contactos entre los integrantes de la red, formada por más de 60 organizadores de congresos y convenciones de Portugal y España. El encuentro, que se desarrollará hasta el próximo viernes 12 en Oporto, permitirá al Palacio generar oportunidades comerciales para atraer nuevos congresos y eventos hasta el recinto malagueño.

Las jornadas incluirán un programa formativo para el reciclaje de conocimientos donde los asistentes accederán a las últimas tendencias. En este sentido destaca la sesión con clientes para analizar experiencias de trabajo, así como con expertos para el aprendizaje de herramientas de gestión de clientes. Tendrá lugar una participación destacada del compositor y cantante David Ordinas. Asimismo, tendrán presencia las presidentas de los Capítulos Mediterráneo, de Reino Unido e Irlanda, Eliza Tsolakou y Diane Waldrone respectivamente, así como la directora regional de ICCA para Europa, Elif Balci.

Por otra parte, FYCMA participará en la actividad Business Exchange para promocionar sus instalaciones y servicios junto a otros diez recintos de las mismas características miembros de la asociación. En la misma también abordarán un taller de bases de datos ICCA.

ICCA es una asociación que reúne a las principales empresas organizadoras de eventos y congresos en el ámbito internacional. En la actualidad, están adheridas un total de 1.100 compañías y miembros de casi 100 países diferentes.

Más información en www.fycma.com

DESCARGAR EN PDF
2019-04-25T09:41:23+00:009 abril, 2019|