FYCMA PARTICIPA EN EL XV ENCUENTRO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PALACIOS DE CONGRESOS DE ESPAÑA, QUE SE CELEBRA EN BURGOS

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) está presente desde hoy en el XV Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que se celebra hasta mañana viernes en Burgos. Profesionales de las principales instalaciones especializadas del país se reúnen para compartir conocimientos en torno a temas de actualidad como la transformación digital aplicada a la actividad, gestión avanzada o marketing digital, entre otros.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

El palacio de congresos y auditorio ‘Fórum Evolución Burgos’ acoge hasta mañana viernes 29 de junio la celebración del XV Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), la organización nacional que integra a los principales recintos y centros especializados del país, y de la que FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) es miembro. Así, representantes del palacio malagueño están presentes en un encuentro destinado a la formación y actualización de conocimientos en torno a temas de interés para la industria de eventos y reuniones.

De esta forma, el programa del congreso de APCE de 2018 cuenta con la participación de expertos para poner en común y debatir sobre aspectos como el proceso de transformación digital de la actividad, con la presentación de herramientas concretas para la traducción simultánea en remoto a través del móvil o la adaptación al nuevo reglamento europeo de protección de datos.

Asimismo, se ofrecerán opciones para una gestión avanzada, se tratarán temas como la accesibilidad o se abordarán estrategias de marketing digital y uso de redes sociales en la promoción de eventos. La programación cultural y la mejora de la experiencia del cliente -con especial atención a las sociedades médicas- serán otros de los aspectos a analizar.

APCE, fundada en 1995, aglutina actualmente a más de una treintena de miembros y tiene como principales objetivos la defensa y representación de los intereses comunes de los palacios adheridos, la puesta en marcha de acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, y actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.

Junto a ello, permite el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollada, así como la elaboración de propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes. Cabe destacar que FYCMA está representado en la junta directiva de APCE a través de la vocalía que ostenta su directora general, Yolanda de Aguilar. Más información en www.fycma.com

DESCARGAR EN PDF
2018-09-24T12:31:05+00:00