FYCMA y AEHCOS RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE CONGRESOS Y REUNIONES

 

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) han renovado su acuerdo de colaboración para la promoción del turismo de congresos y reuniones en la ciudad. Alrededor de una veintena de establecimientos se han adherido a dicho convenio, que se convierten en establecimientos preferentes en la actividad vinculada al Palacio.

Fachada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde el año 2005. A través de dicho documento la patronal facilita y promueve el alojamiento de participantes en los diferentes eventos que se celebran en el Palacio anualmente, por encima de los 120 en 2017 y que reunieron a más de 360.000 personas.

La rúbrica de este acuerdo conlleva condiciones ventajosas para FYCMA en los hoteles colaboradores, la mayoría de cuatro y cinco estrellas, con una oferta total de más de 2.000 habitaciones. Junto a ello, el acuerdo incluye acciones de promoción y difusión conjunta, convirtiéndose dichos hoteles -un total de 18- en establecimientos recomendados del recinto malagueño ante los participantes y asistentes en sus ferias, congresos, convenciones, jornadas y otros actos.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-24T12:40:21+00:00