FYCMA presenta su oferta ante más de 200 profesionales

FYCMA presenta en Madrid su oferta ante más de 200 profesionales de la industria de eventos y congresos

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) viajan mañana miércoles 20 hasta Madrid para participar en la jornada especializada MIS (Meeting & Incentive Summit), organizada por Grupo Eventoplus con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre organizadores de reuniones e incentivos y proveedores del sector. Así, el evento permitirá al Palacio presentar ante más de 200 profesionales su oferta de equipamientos y servicios

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) estará presente mañana miércoles 20 en la jornada MIS 2019 (Meeting & Incentive Summit), un encuentro especializado que el Grupo Eventoplus organiza en Madrid para reunir en un mismo espacio a profesionales de la industria de eventos y congresos -agencias de viajes o eventos, asociaciones y organizadores corporativos, entre otros- con proveedores del sector. De esta manera, representantes del Palacio entrarán en contacto con más de 200 potenciales clientes con interés en nuevos destinos y formatos.

Además de la generación de networking como base principal, la cita albergará un programa formativo que permitirá la actualización de contenidos en términos de tracción del mercado internacional o sobre el uso de tecnología para mejorar la experiencia del congresista, por ejemplo.

Bajo el lema ‘Happy Meetings’, la séptima edición de la cita estará caracterizada por un ambiente dinámico, participativo y lleno de actividades y sesiones informativas que favorezcan las oportunidades de negocio entre los participantes, conecten a clientes con proveedores y sirva de inspiración para el desarrollo de nuevos formatos y encuentros. Además de participar en estas actividades, FYCMA asistirá a la sesión especializada organizada por EMA (Event Managers Association), asociación que reúne a empresas del sector de la organización de eventos y de la que el recinto malagueño es patrocinador. En la misma se debatirá en torno al papel que juega la futura gestión del portafolio de eventos y en proyectos SMM (Strategic Meeting Management).

Cabe destacar que Grupo Evento plus es una plataforma que tiene como objetivo reunir y conectar a los profesionales del ámbito de los eventos. Un directorio de agencias, espacios y proveedores del sector donde encontrar referencias para la organización de ferias, congresos y reuniones.

Más información en www.fycma.com

DESCARGAR EN PDF
2019-04-05T11:31:10+00:0019 marzo, 2019|