IKEA DOTARÁ A SER EMPRENDEDOR DE UN ESPACIO DE ENCUENTROS Y EXPERIENCIAS CON PROFESIONALES DE REFERENCIA

La sexta edición del Foro Ser Emprendedor contará, por primera vez, con la colaboración de IKEA, cadena sueca líder en el sector de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. La compañía será la encargada de habilitar un espacio donde profesionales y directivos de referencia en diversos sectores, intercambiarán experiencias y expondrán las claves de su trayectoria desde un punto de vista más personal.

IKEA presentará en este foro su programa IKEA Málaga Talento, un programa de desarrollo de talento dirigido a emprendedores noveles de la provincia de Málaga que, dado el éxito generado entre los organizadores y los ya más de 30 emprendedores que han participado en las primeras ediciones, prepara su IV edición que comenzará el próximo mes de septiembre.

La multinacional sueca IKEA entra a formar parte del conjunto de empresas colaboradoras del Foro Ser Emprendedor, uno de los principales encuentros nacionales sobre emprendimiento, que regresa con su sexta edición los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma). Esta participación se materializará en la ‘Zona IKEA’, novedad este año y que albergará las actividades ‘Un café con’ y ‘Un rato con’. En el transcurso de las mismas y a través de entrevistas abiertas al público, directivos y representantes del mundo empresarial acercarán a los asistentes vivencias y experiencias relacionadas con su trayectoria profesional, siempre desde un punto de vista más personal y cercano. Entre las invitadas confirmadas hasta el momento estarán la directora de IKEA en Málaga, Gabriele Scattolo, y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, entre otros.

Este espacio acogerá también la actividad ‘Encuentros en femenino’ organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga y provincia (Amupema). De esta forma, los participantes en Ser Emprendedor podrán escuchar de primera mano consejos y puntos de vista de mujeres emprendedoras que relatarán sus experiencias y vivencias en el mundo empresarial. Así, estarán presentes Macarena Regueria, de la empresa Makyre Eventos; Marina Hernández, de la gestora cultura +Arte; María Isabel Martín, de la marca Larisa; Rocío García, de la consultora comercial y empresarial RGD Factoría de Proyectos; Alina Caravaca, de la agencia Muxo Marketing, y María Monasterio, arquitecta, ceramista y diseñadora.

IKEA Málaga presentará en el Foro Ser Emprendedor su programa IKEA Málaga Talento, un programa de desarrollo de talento dirigido a emprendedores noveles y estudiantes universitarios de 3º y 4º grado. Este programa está enmarcado en su estrategia de Sostenibilidad, y nació como respuesta a la necesidad de la provincia de Málaga de reforzar la viabilidad de los proyectos de los nuevos emprendedores, y de facilitar la empleabilidad de los jóvenes estudiantes. A punto de finalizar la III edición del programa dirigido a emprendedores, IKEA Málaga prepara ya la siguiente edición, que comenzará el próximo mes de septiembre.

Según Gabriele Scattolo, directora de IKEA Málaga, “el Foro Ser Emprendedor, supone una excelente oportunidad para seguir conectando y colaborando con el gran movimiento emprendedor de nuestra provincia”.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-17T13:50:43+00:00