LA 9ª EDICIÓN DE GREENCITIES, FORO DE INTELIGENCIA Y SOSTENIBILIDAD 2018, CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE BANCO SANTANDER

Banco Santander participará en la próxima edición de Greencities, 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el gran encuentro nacional de las ciudades españolas referentes en materia de gestión sostenible e inteligente. En virtud del convenio de colaboración suscrito, Banco Santander aportará al foro contenidos vinculados con las opciones de financiación para proyectos y soluciones relacionadas con el modelo Smart.

La novena edición de Greencities, Foro de Sostenibilidad Urbana se celebrará 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Responsables de Fycma, como organizador del foro junto con el Ayuntamiento de Málaga y la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), y de dicha compañía han suscrito un acuerdo por el que Banco Santander se convierte en entidad financiera de referencia en el salón. Se incorpora así al listado de grandes empresas estratégicas que actúan como dinamizadoras en sus respectivos sectores, vinculados con la implantación y configuración de territorios inteligentes.

De esta forma, representantes de Banco Santander participarán en un panel en el marco del Foro TIC & Sostenibilidad, abordando desde un punto de vista especializado opciones y herramientas para la financiación de proyectos e iniciativas en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encaminadas a conseguir infraestructuras, entornos y servicios más eficientes y sostenibles. Junto a ello, contará con un espacio propio en la zona expositiva para atender de manera personalizada a los participantes en el salón, que congrega anualmente a más de 3.000 profesionales, directivos, técnicos de la administración pública y representantes institucionales vinculados con el desarrollo e implantación del modelo smart city.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-17T13:51:09+00:00