INTEREXFORUM, INTERNATIONAL EXCHANGE FORUM, TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 14 Y 15 DE JUNIO DE 2018 EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA

Un evento empresarial para profesionales en búsqueda de opotunidades de negocios a nivel internacional. El encuentro está apoyado por todas las instituciones y cuenta con más de 20 patrocinadores.

39 países han confirmado su asistencia. Estarán representados por sus Empresas, Agregados Comerciales, Cámaras Bilaterales y Embajadores. Contaremos con ponentes del mayor nivel internacional, reuniones B2B y almuerzos de networking organizados.

Punto de mira en la inversión internacional en estos cuatro sectores: TIC y NNTT, Cultura y Turismo, Agroalimentario y Desarrollo Urbanístico e Infraestructuras.

INTEREX Forum (International Exchange Forum) está en marcha. I Foro internacional Diplomático y Empresarial organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga. Un evento para profesionales en búsqueda de oportunidades de negocio a nivel internacional. Se han preparado 10 mesas redondas con ponentes del mayor nivel para debatir sobre las oportunidades de inversión y negocio en distintos sectores. Han confirmado su participación 39 Embajadas, de las cuales nos visitarán 30 Embajadores. Es una oportunidad única para generar todos los contactos que se necesitan para desarrollar proyectos. Tendrá lugar los días 14 y 15 de Junio de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Está apoyado principalmente por el Ayuntamiento de Málaga. También patrocinan Agencia Idea, Unicaja Banco, Extenda, Cámara de Comercio, ESESA, Peugeot, la UMA y muchos otros.

El Decano del Cuerpo Consular y Cónsul de Suecia, D. Pedro Megías, ha querido resaltar el apoyo fundamental que han prestado todas las instituciones a esta Asociación para poder llevar a cabo tan importante proyecto. “Gracias, Alcalde, Presidente de la Diputación, Subdelegado del Gobierno, Viceconsejera de Empleo, Industria y Comercio, Director Territorial de Unicaja, Director General de Agencia Idea, Alcaldes de Estepona y Mijas, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Vicepresidenta de la CEM, Coronel de la Guardia Civil, Comisario de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía y todos los aquí presentes por confiar en nosotros desde el principio”. Han participado en el encuentro más de 80 personas.

Una rueda de prensa donde han intervenido el Decano del Cuerpo Consular acreditado en Málaga, Sr. D. Pedro Megías González, el Alcalde de Málaga, Sr. D. Francisco de la Torre Prados, el Presidente de la Diputación de Málaga, Sr. D. Elías Bendodo Benasayag, el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Sr. D. Miguel Briones Artacho, la Viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, Sra. Dña. Pilar Serrano Boigas y el Director Territorial de Unicaja Banco, Sr. D. José Manuel Alba Torres.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-13T10:58:05+00:00