MÁLAGA ACOGERÁ EN NOVIEMBRE EL EVENTO MEDITERRANEAN WINNER, UNO DE LOS PRINCIPALES CERTÁMENES CANINOS DEL MUNDO

Málaga será sede entre los días 24 y 25 de noviembre del certamen internacional canino Mediterranean Winner, que se celebrará en el marco de la séptima edición de Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía. Así, se espera que dicha convocatoria -punto obligatorio para el Campeonato de España- reunirá más de 4.000 ejemplares procedentes de una veintena de países.

Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía, prepara ya los contenidos de su séptima edición, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre y tendrán un carácter excepcional al albergar, por primera vez en España, el certamen Mediterranean Winner, la principal convocatoria anual de la organización internacional Mediterranean Cynological Union, que desde 2003 trabaja por difundir el conocimiento sobre las diferentes razas de perro así como su importancia en la sociedad.

De esta forma, y a través de la Sociedad Canina de la Costa del Sol, Málaga acogerá un encuentro que previsiblemente reunirá a más de 4.000 ejemplares y 3.000 participantes de una veintena de países de Europa, así como con representantes de Norteamérica e incluso Japón. Cabe destacar que el comité de dirección de la Real Sociedad Canina Española acordó en julio de 2017 conceder la categoría de ‘punto obligatorio’ para el Campeonato de España a dicho certamen. Más allá del atractivo y belleza de la exhibición, Mediterranean Winner 2018 englobará una serie de actividades dirigidas a concienciar sobre el papel del perro y su ancestral relación de compañerismo y lealtad con las personas.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-14T11:02:01+00:00