Novedades y retos del sector inmobiliario en la jornada de Atalaya Team, antesala del programa profesional de Simed

El programa profesional de la decimoséptima edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, contará con un nuevo encuentro de la agencia especializada Atalaya Team para abordar las tendencias y oportunidades del ámbito inmobiliario en un contexto de recuperación

La convocatoria tendrá lugar el próximo 2 de noviembre como actividad previa al salón, que se celebrará entre los días 4 y 6 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

La agencia especializada Atalaya Team organiza el próximo 2 de noviembre en el marco de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, la jornada profesional ‘Resiliencia e innovación. Cómo afrontar el desafío de la recuperación’. La convocatoria reunirá a expertos del sector para debatir en torno a las novedades y principales claves que marcarán el futuro del ámbito inmobiliario desde el punto de vista de la capacidad para la reinvención y adaptación del negocio y la innovación.

Así, el encuentro contará con la participación de destacados ponentes como son el economista y asesor fiscal Juan Manuel Toro, que compartirá las novedades fiscales que se pondrán en marcha el próximo año y cómo afectarán al sector inmobiliario; Paloma y Rocío Montalvo, fundadoras del grupo inmobiliario Montalvo, quienes avanzarán detalles sobre una nueva técnica de marketing que están implementando en el ramo, o Víctor Troyano, director de Conceptualización de Proyectos de Urbania, que mostrará cómo hacer un proyecto distinto a lo habitual a través de una presentación sobre el novedoso futuro barrio inteligente y sostenible de Málaga denominado Distrito Zeta. Además, la cita reunirá a diversos presidentes de asociaciones inmobiliarias de Málaga en un panel moderado por Francis Fernández, CEO de SIRA-CRSSPAIN, con el objetivo de potenciar el asociacionismo en este ámbito y abordar las tendencias del mercado.

La jornada de Atalaya Team supone el pistoletazo de arranque del programa profesional de Simed y se deriva de la reciente renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre la entidad y el salón. Este último, por su parte, congregará en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) una especializada programación de contenidos donde la inversión, la innovación y la generación de negocio serán elementos protagonistas.

El salón está organizado por FYCMA. Son partners la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras -Área de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Málaga- y el Instituto Municipal de la Vivienda -Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga-. Idealista es el portal inmobiliario oficial. Colaboran AEDAS Homes, AQ Acentor, Urbania, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes, On3, Unicaja Banco, Atalaya Team y Havalook. Además, actúan como colaboradores sectoriales FADECO y ACP Málaga. A nivel institucional son colaboradores la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía perteneciente a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Turismo y Planificación Costa del Sol; Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía; Promálaga; la Universidad de Málaga (UMA), y la Unión de Consumidores.

DESCARGAR EN PDF