PRIMEROS VISITANTES EN RETRO MÁLAGA, QUE SE INAUGURÓ HOY CON STANDS ESPECIALES DEL PORSCHE 356, CITROËN Y SEAT 124

Mañana sábado a las 18,00 horas habrá un homenaje especial a Ángel Muñiz Serrano, promotor deportivo y una de las mayores figuras del motociclismo malagueño.

La quinta edición del Salón Retro Málaga comenzó esta tarde en el Palacio de Ferias y Congresos recibiendo a los primeros visitantes y aficionados, que han acudido a esta primera feria del sector de clásicos en España con ánimo de disfrutar de la exposición y de comprar piezas y regalos, e incluso algún modelo especial.

El certamen ha sido inaugurado por el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, quien ha recorrido la muestra acompañado de su director, José Enrique Elvira, y de la responsable del recinto ferial, Yolanda de Aguiar, además de otros invitados.

El certamen hará un homenaje especial este año dedicado al promotor deportivo Ángel Muñiz Serrano, una de las mayores figuras del motociclismo malagueño del siglo XX, quien recibirá mañana sábado a las 18,00 horas un merecido tributo con la entrega de una placa a título póstumo, que recibirá su familia, y con la exhibición de todos los modelos de su marca de motos AMS, fotografías y diversos recuerdos, en un stand especial.

DESCARGAR EN PDF