Retro Málaga reunirá a más de 22.000 aficionados este fin de semana en FYCMA

Retro Málaga espera desde el viernes a más de 22.000 aficionados de toda Andalucía, con homenajes al Seat 1430, Mini y Ossa

  • El teniente de alcalde Mario Cortés y el director del certamen, José Enrique Elvira, presentaron esta mañana la feria, que contará con stands especiales sobre Alpine, Vespino y motos superdeportivas de los años 80 y 90, y tendrá concentraciones de Porsche, Ferrari y Seat 124 y 1430, entre otros.
  • El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga cede destacados coches de su colección, como un FN modelo Barco de 1930, único en el mundo en exposición, un Kaiser Darrin de 1954 y un Jaguar XK 120 de 1954.
  • Los propietarios particulares podrán vender gratis sus modelos en el espacio Cover Garage, mientras que si acuden en vehículo clásico tendrán acceso al aparcamiento interior y exterior, con descuento de 3 euros en la entrada. Ticketea gestiona la venta anticipada en internet y funcionará como taquilla virtual durante la feria.

El Salón Retro Málaga comienza este viernes su sexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un denso y variado programa de contenidos que buscará otro año más atraer a miles de aficionados de toda Andalucía.

La feria fue presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga por el teniente de alcalde Mario Cortés, que destacó que “este es un evento dirigido no solo al profesional especializado, que podrá encontrar esa pieza que está buscando, sino que también se presenta como un encuentro para el público general que quiera ver coches clásicos, lo que que no es habitual en el día a día, y así tenga la ocasión de verlo en Málaga durante estos días”.

El director de la muestra, José Enrique Elvira, intervino para explicar los detalles técnicos de esta edición, resaltando además que “la feria vuelve a ocupar dos pabellones, lo que supone con respecto al primer año que celebramos este encuentro con un aumento de espacio y, por consiguiente, de expositores”.

Elvira subrayó que en esta edición el salón será soporte de la constitución de la Federación Andaluza de Vehículos Antiguos, “lo que nos agrada ya que vemos cómo la feria sirve como herramienta para los aficionados y los clubes de toda Andalucía”.

La organización espera que más de 22.000 visitantes acudan durante todo el fin de semana a la feria de vehículos clásicos, con entrada general a 8 euros y acceso gratuito de menores de 10 años. Este año la plataforma Ticketea, además de vender la entrada anticipada, actuará como taquilla virtual durante los días de apertura.

Además, existe la entrada combinada con el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga al precio de 12 euros, que, además de dar acceso a la feria, podrá usarse hasta final de año en este recinto museístico.

DESCARGAR EN PDF
2019-04-05T11:38:45+00:0022 Enero, 2019|