STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT, INICIATIVA PIONERA SOBRE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

Del 20 al 22 de junio, FYCMA (Málaga) acoge este evento impulsado por la Comisión Europea que potencia el emprendimiento, la innovación y la digitalización del sector agroalimentario.
Startup Europe Smart Agrifood Summit está dirigido a profesionales y empresas del sector agroalimentario y del sector TIC, y en él se darán cita los máximos exponentes del ecosistema digital y del entorno ‘agrifood’, así como algunos de los principales inversores a la búsqueda de nuevos talentos.
El emprendimiento es uno de los ejes clave de este evento, que se convertirá en un punto de encuentro entre startups e inversores interesados en formar parte del futuro de la agroalimentación.

Del 20 al 22 de junio Málaga se convierte en el epicentro de la transformación digital en el sector agroalimentario gracias a la celebración de STARTUP EUROPE SMART AGRIFOOD SUMMIT, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Este evento, pionero en Europa, tiene como objetivo prioritario potenciar el emprendimiento, la innovación y la digitalización de todos los aspectos de la cadena de valor agroalimentaria, del campo a la mesa; y quiere contribuir al crecimiento del sector y de todas sus industrias auxiliares.

La industria agroalimentaria es uno de los motores económicos fundamentales de la Unión Europea, con una facturación anual que supera los 1.000 billones de euros, y es un importante vehículo de integración y cohesión cultural entre los distintos pueblos y territorios. Por eso, este evento está promovido desde la propia Comisión Europea a través de la iniciativa ‘Startup Europe’, cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y está organizado por el propio FYCMA y por la Fundación Europea para la Innovación (INTEC).

DESCARGAR EN PDF
2018-09-18T10:10:57+00:00