ARRANCA MAYFEST, MÁLAGA YOUNG FESTIVAL, CON LA ACTUACIÓN DEL DJ DANIEL DOMÍNGUEZ Y EL ENCUENTRO CON SKONE

Málaga Young Festival, MayFest, inicia hoy una programación propuesta para el disfrute de los adolescentes que, hasta el 4 de enero, compartirán un espacio de ocio y entretenimiento en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En su primera jornada, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del DJ de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, y del encuentro con el campeón mundial de improvisación, Skone.

Málaga se convierte hoy en punto de encuentro de jóvenes que acuden a la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival. Una iniciativa pionera en la ciudad que hasta el día 4 estará ofreciendo una propuesta de ocio diferente en Navidad para adolescentes de entre 13 y 16 años en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El festival abre sus puertas con la actuación del DJ de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, que se convierte en la banda sonora del festival. Además, los asistentes disfrutarán en el encuentro con Skone, campeón de la Batalla Internacional de los Gallos 2016. El rapero compartirá palabras con sus fans y e interpretará alguno de sus temas más conocidos.

Además de la música, cobran un papel relevante los dispositivos móviles, la realidad virtual, los videojuegos y el cuidado de la imagen personal. En la ‘zona gamer’, encontrarán un espacio dedicado a los videojuegos, compuesto de 20 puestos de consolas con juegos musicales y deportivos. Asimismo, la realidad virtual estará al alcance de los jóvenes de la mano de Unicaja Banco. Además, los adolescentes podrán descubrir los dispositivos móviles y gadgets más innovadores del mercado, en la ‘zona smartphone’.

El festival está dotado de una zona de descanso y de encuentro ofrecida por Coca-Cola European Partners, donde pueden compartir momentos con otros asistentes y participar en sorteos promovidos por la marca. En cuanto a los contenidos dedicados a la belleza y la estética, los asistentes recibirán consejos de maquillaje, participarán en pruebas de productos, asistirán a tutoriales de maquillaje y podrán presenciar demostraciones en directo, todo ello en la zona ‘beauty corner’.

DESCARGAR EN PDF