EL SALÓN MI MASCOTA ACOGERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CUMBRE “MÁLAGA VET SUMMIT”, QUE VERSARÁ SOBRE LA NUTRICIÓN Y LA SALUD ANIMAL

El Colegio de Veterinarios de Málaga celebrará la segunda cumbre veterinaria ‘Málaga Vet Summit’ el próximo mes de noviembre en el marco de Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía –durante los días 24 y 25 del mismo mes en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)-. El encuentro contará con especialistas en Medicina Interna y Nutrición para debatir sobre las claves y tendencias en salud animal.

Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía, reunirá a los profesionales de la veterinaria el próximo mes de noviembre con motivo de la cumbre monográfica ‘Málaga Vet Summit’, de carácter nacional e internacional y convocada por el Colegio de Veterinarios de la provincia. En su segunda edición, la convocatoria versará sobre la nutrición y la salud de los animales domésticos, contando con un elenco de especialistas de la Medicina Interna y la Nutrición que debatirán sobre la importancia, así como las ventajas y desventajas, de las distintas dietas alimenticias. Mi Mascota tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

En esta línea, y en virtud del acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades, el Colegio de Veterinarios de Málaga participará activamente en el salón a través de su presencia en la zona expositiva y en las actividades paralelas, donde ofrecerá charlas especializadas dirigidas a profesionales y público general.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-04T14:06:56+00:00