S-MOVING PRESENTA SU PRIMERA EDICIÓN ANTE EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN MOVILIDAD INTELIGENTE, AUTÓNOMA, CONECTADA Y NO TRIPULADA

 

La primera edición de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, se ha presentado hoy en Madrid ante más de medio centenar de profesionales, empresarios y representantes de entidades públicas vinculadas con el desarrollo de tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada. El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y ha contado con la colaboración de la patronal tecnológica y digital AMETIC. S-Moving, que celebrará su primera edición los días 17 y 18 de octubre en Málaga, es el primer evento europeo centrado en este tipo de movilidad por tierra, mar y aeroespacio.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi; el presidente del Comité Organizador de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum y director general de AERTEC Solutions, Antonio Gómez-Guillamón; la directora general de la patronal tecnológica y digital AMETIC, María Teresa Gómez Condado; los presidentes de las comisiones de Conectividad del Automóvil y Movilidad Sostenible, y Smart Cities de dicha organización, Ezequiel Navarro y Adolfo Borrero respectivamente, y la directora general de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), Yolanda de Aguilar, han presentado hoy la primera convocatoria de este encuentro internacional.

Más de 60 profesionales, empresarios y representantes de entidades públicas vinculadas a estos sectores y sus industrias auxiliares han participado en una presentación que ha tenido lugar en la sede de CEPYME. Allí han podido conocer un avance de los contenidos del foro y las oportunidades de negocio y cooperación que podrán encontrar los días 17 y 18 de octubre en FYCMA .

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, ha señalado que “en un sector como el de la movilidad, las tecnologías emergentes son agentes de cambio decisivos para las empresas y las sociedades. De cómo seamos capaces de comprender y aplicar las nuevas tendencias dependen las posibilidades de generar actividades, atraer inversiones y talento y, con ello, crear riqueza, empleo y bienestar”. El presidente del Comité Organizador, Antonio Gómez-Guillamón, por su parte, ha recalcado que el principal valor diferencia del S-Moving es que aporta “transversalidad”.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-17T13:37:00+00:00