FYCMA CONMEMORA EL GLOBAL EXHIBITIONS DAY Y REIVINDICA LA ACTIVIDAD FERIAL COMO MOTOR ECONÓMICO

 

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se une a la celebración del Global Exhibitions Day o Día Mundial de las Ferias que tendrá lugar mañana miércoles 6 de junio, una iniciativa promovida por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI), la mayor organización internacional que aglutina a los agentes implicados en esta industria. El objetivo de esta conmemoración es reivindicar el papel de las ferias y exposiciones en la dinamización económica y social de los territorios.

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) se suma mañana día 6 de junio y por tercer año consecutivo a la conmemoración mundial del Global Exhibitions Day o Día Mundial de las Ferias, una iniciativa internacional que tiene como objetivo fundamental poner en valor el potencial del negocio ferial en el desarrollo económico y la generación de empleo. Así, y según datos de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), las más de 600 convocatorias que se celebran anualmente en el ámbito nacional tienen un impacto superior a los 4.000 millones de euros, una cifra que refleja la fortaleza de esta industria.

El Global Exhibitions Day está promovido por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI), la mayor organización sectorial vinculada a esta actividad, y busca implicar a todos los agentes involucrados en la celebración de ferias y exposiciones para reivindicar la importancia de dicha industria ante instituciones gubernamentales, empresas, potenciales clientes y los propios visitantes.

DESCARGAR EN PDF
2018-09-17T17:33:05+00:00