EL «YOUTUBER» «SALVA» Y EL ENCUENTRO CON BOMBAI, PROTAGONISTAS EN LA SEGUNDA JORNADA DE MAYFEST, MÁLAGA YOUNG FESTIVAL

MayFest, Málaga Young Festival, llega a su segundo día de celebración con la presencia del ‘youtuber’ ‘Salva’ y los encuentros musicales con el grupo Bombai y el DJ de Los 40 Principales Daniel Domínguez. El festival cerrará las puertas de su primera edición mañana con la actuación de ‘Dflow Dance’.

La primera edición de MayFest, Málaga Young Festival, afronta hoy su segunda jornada con música, tendencias de Internet y más contenido sobre imagen personal, dispositivos móviles y realidad virtual en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El ‘youtuber’ ‘Salva’ -más de dos millones de suscriptores en su canal de la popular plataforma de vídeo-, participa hoy en el escenario de Los 40 Principales con una performance y un ‘meet&greet’ con sus seguidores para firmar camisetas y hacerse fotografías.

La nota musical corre a cargo de la conocida banda valenciana Bombai, referentes del ‘beach pop’, cuyos fans pueden interactuar con ellos mientras interpretan en directo sus temas más conocidos, entre los que se encuentra el famoso ‘Solo si es contigo’.

Asimismo, el festival continúa amenizado por la música del DJ de Los 40 Principales Daniel Domínguez, encargado de poner banda sonora permanente al encuentro. MayFest constituye una alternativa de ocio diferente en Navidad para jóvenes de entre 13 y 16 años. Así, junto a las actuaciones y encuentros mencionados -ayer participó el rapero campeón mundial de improvisación Skone-, los asistentes tienen la oportunidad de acceder a una amplia oferta de contenidos que incluye espacios habilitados con videoconsolas, tecnología móvil y realidad virtual, demostraciones de maquillaje y belleza, y zona social para descansar y relacionarse con otros participantes.

MayFest cerrará sus puertas mañana con la actuación del grupo de competición de danza urbana ‘Dflow Dance’. Se trata de un grupo formado por bailarines de todas las edades pertenecientes a la escuela ‘Dflow Dance Studios’, referente en Málaga en esta modalidad. Desde su formación, han participado en numerosas competiciones por todo el país cosechando éxitos.

DESCARGAR EN PDF