MÁS DE 1.500 JÓVENES DISFRUTAN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE MAYFEST, MÁLAGA YOUNG FESTIVAL, CON GRAN PROTAGONISMO DE LA MÚSICA E INTERNET

La primera edición de MayFest, Málaga Young Festival, se consolida como propuesta de ocio específica para adolescentes de entre 13 y 16 años en la provincia de Málaga, que se presenta además como actividad alternativa en las fiestas navideñas. Del 2 al 4 de enero ha reunido a más de 1.500 jóvenes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), que han disfrutado con la música, espectáculos de baile, nuevas tecnologías y contenido de imagen personal. En su última jornada, ha contado con la actuación del grupo de competición de danza urbana ‘Dflow Dance’.

Más de 1.500 jóvenes han elegido MayFest, Málaga Young Festival, como su cita de ocio alternativo en las fiestas de Navidad. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se ha convertido en escenario de grandes encuentros musicales y otros espectáculos que han formado parte del contenido programado para su primera edición, acogido con gran expectación e interés por parte de los asistentes.

El recinto malagueño ha unido fuerzas con el Área de Juventud del Ayuntamiento, Coca-Cola European Partners, Los 40 Principales y Unicaja Banco para que a través de MayFest se consolide en Málaga un espacio de encuentro y diversión en torno al estilo de vida de los adolescentes. Donde la música, el baile o las nuevas tecnologías sean ejes principales del contenido que albergue, con el objeto de fomentar la diversión responsable de los jóvenes.

En su último día de celebración, MayFest cuenta con la actuación del grupo de competición de danza urbana ‘Dflow Dance’. Se trata de un grupo formado por bailarines de todas las edades pertenecientes a la escuela ‘Dflow Dance Studios’, una de las más importantes de Málaga en esta modalidad. Desde su formación, han participado en numerosas competiciones por todo el país cosechando éxitos. De esta manera, los asistentes disfrutan de un espectáculo cargado de energía y pasión por el baile. Además, el DJ de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, continúa amenizando el festival con su música.

DESCARGAR EN PDF