MÁS DE 30.000 VISITANTES DISFRUTAN DE LA DECIMOCUARTA EDICIÓN DE MIMA, MUESTRA INFANTIL DE MÁLAGA, QUE CIERRA HOY SUS PUERTAS EN FYCMA

La Muestra Infantil de Málaga, MIMA, despide hoy su decimocuarta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) tras recibir la visita de más de 30.000 personas. Niños y mayores han disfrutado un año más de este emblemático evento de la Navidad malagueña que desde el 26 de diciembre ha ofrecido más de 60 actividades para toda la familia

MIMA, la Muestra Infantil de Málaga, despide hoy su decimocuarta edición que desde el pasado 26 de diciembre se ha estado celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El evento ha reunido a más de 30.000 visitantes provenientes de Málaga y otras provincias, niños de todas las edades que junto a sus familias han disfrutado de una completa oferta de más de 60 actividades pensadas para su diversión y aprendizaje.

Los más pequeños de la casa han contado con un espacio dotado especialmente para el deporte y la actividad física de la mano de Fundación Unicaja, partner oficial, formado por una cancha de baloncesto e hinchables tipo ‘pista americana’ y ‘wipeout’, además de talleres, actuaciones y espectáculos. El golf ha sido protagonista en MIMA con un ‘mini golf’ a cargo de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, una oferta deportiva que se completa con un campo de fútbol y una pista de hielo natural.

Cabe destacar que la Policía Local de Málaga ha estado presente en la muestra a través de la Unidad Canina, en la que agentes y guías de animales han reproducido los entrenamientos que realizan a diario con perros policía en aspectos como la obediencia y la búsqueda de estupefacientes. Asimismo, ha dispuesto de un furgón del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) en el que los pequeños han podido simular ser agentes durante un día, así como de dos motos y un coche patrulla. También ha acudido personal de la Policía de Proximidad, más conocida como ‘Policía de Barrio’, que les ha acercado las labores que realizan día a día para garantizar la calidad de vida de la ciudadanía.

DESCARGAR EN PDF