Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONCIERTO PARA ZAPATA Y ORQUESTA, será un «Showncierto» festivo, divertido y gamberro, donde parodiaremos algunos de los «clichés» de la música clásica, apoyados en los elegantes códigos de humor de Paco Mir. Pero también será un concierto donde el público disfrutará de excelente música, como no podría ser de otra forma. Rossini, Beethoven, Verdi, Mozart, serán los compositores estrella de la velada, y entre ellos, muchas sorpresas por desvelar.

¿A quién va dirigido? A todo el mundo. Lo pasarán bien los amantes de la clásica, abonados de la orquesta, que se verán reflejados en muchos de los gags. También disfrutarán los neófitos que se acerquen por primera vez a un auditorio porque disfrutarán de la música clásica…. mejor dicho… de la música buena, introducida por el humor.

En España, hasta ahora, cuando se hacen espectáculos con la fórmula humor + música clásica, siempre se cuenta con formaciones de poca calidad, y se considera esta fusión como algo marginal e impropio de auditorios serios. Y es todo lo contrario. El humor es muy serio. Tan serio como para que formaciones como Berliner Philharmonic, New York Philharmonic, Israel Philharmonic, o London Philharmonic, hayan llevado a cabo espectáculos de este tipo.

La duración del espectáculo estará entre los 65 y 75 minutos sin descanso y mi promesa es que en ese tiempo no exista un solo segundo para la conocidísima DCC (desconexión cerebral colectiva).