Cargando Eventos

Congreso Nacional que organiza la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM).  En esta edición se celebra de forma conjunta con el Colegio Interamericano de Radiología (CIR).

El 36º Congreso Nacional de la SERAM llegará en menos de un año como una oportunidad de reencuentro, más esperada que nunca por la emoción y el deseo de recuperar tradicionales formas de relación, de debate y de intercambio de conocimiento. Y por qué no, también de diversión… radiológica. Se celebrará en la fantástica ciudad de Málaga, que nos acogerá del 25 al 28 de mayo del año que viene. Y una vez más, contaremos con la participación de la Radiological Society of North America (RSNA) en el curso precongreso del día 24.

Málaga, capital de la Costa del Sol, fue elegida tras un riguroso proceso de selección porque cumplía ampliamente todos los requisitos exigibles para nuestro congreso en cuanto a sede, capacidad hotelera, comunicación y conexiones. Y también, por supuesto, por su enclave a orillas del Mediterráneo y su maravilloso clima. Además, nos ofrecerá sin duda la oportunidad de disfrutar de su rico patrimonio cultural y arquitectónico.

Este congreso lo celebraremos de forma conjunta con el Colegio Interamericano de Radiología (CIR) que cada año elige un país entre sus miembros. Será una excelente oportunidad para compartir conocimiento con nuestros colegas radiólogos de todos los países que integran el CIR.

El 36º Congreso Nacional de la SERAM contará con varias novedades en su programa científico, entre las que se encuentran actividades muy participativas de las que ya habéis oído hablar y que estamos seguros que os van a sorprender y a gustar. Vamos a potenciar mucho la transversalidad para que sea un verdadero encuentro de radiólogos.

Contaremos también con la participación de la American Roentgen Ray Society (ARRS) y con la Societè Francaise de Radiologie (SFR) como sociedades invitadas en el marco de los acuerdos de colaboración firmados con ambas.

Os esperamos con la confianza de que sea un gran éxito y de que, por fin, podamos reunirnos presencialmente para compartir ciencia, experiencia y mucho más.