
Martita de Graná – Marta Attack!
09/05/2027 -20:00h
La humorista granadina Martita de Graná llega con Marta Attack, un nuevo espectáculo de stand-up en el que plantea una pregunta tan directa como divertida: ¿por qué hay cada vez más gilipollas?
Con su particular sentido del humor, su estilo desenfadado y la característica malafollá granadina, Martita pone el foco en esas situaciones cotidianas que pueden llegar a desesperarnos: personas que opinan de todo, discusiones absurdas, quienes creen tener siempre la razón o aquellos que se ofenden por cualquier cosa.
A lo largo de aproximadamente 90 minutos, la cómica invita al público a reírse de los comportamientos ajenos, pero también a reconocer las propias contradicciones y aprender a tomarse la vida con más humor.
Marta Attack es una propuesta cargada de ironía, espontaneidad y situaciones reconocibles que busca demostrar que, aunque no siempre podamos cambiar lo que sucede a nuestro alrededor, sí podemos elegir cómo afrontarlo.
Tras nueve años sobre los escenarios y más de 500.000 entradas vendidas, Martita de Graná regresa con un espectáculo que invita a reírse de uno mismo y a disfrutar de la vida sin complicaciones innecesarias.
Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.
